Horóscopo para este lunes 17 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Observa el mundo que tienes fuera, porque llega a ti. Iluminas casi cualquier escenario donde te encuentres. La creatividad y popularidad no tienen restricciones. Los acontecimientos sociales o perspectivas de viaje son brillantes y vivaces.

Compartir  
   

 

Imagen foto_00000001





ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Si pensar es alegre y optimista, no permitas que alguien contamine tu buen ánimo con sus rumores y su malhumor. Una situación que flota en el aire se vuelve sorprendente y rápidamente un escenario que pone de repente los pies sobre la tierra.

--

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Es demasiado poco probable que dejes pasar una oportunidad de obtener ganancias financieras. Debes estar alerta a las insinuaciones de alguien más, ya que podría ser el comienzo de sólidas bases para un romance o una buena amistad.

--

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Observa el mundo que tienes fuera, porque llega a ti. Iluminas casi cualquier escenario donde te encuentres. La creatividad y popularidad no tienen restricciones. Los acontecimientos sociales o perspectivas de viaje son brillantes y vivaces.

--

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sonríes como si estuvieras al tanto de un interesante secreto y eso podría ser porque realmente lo estás. Las mariposas en tu estómago temporalmente aletean en respuesta a una sorpresa o un giro excitante de los acontecimientos.

--

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

No hay semejante cosa como anotarse un punto a favor en el patio de tu casa para ti. Aceptas nada menos que agarrar la pelota y lanzarla al lugar preciso del parque, para asegurarte el triunfo.

--

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puedes concretar grandes avances en el trabajo. Los productos creativos y la gente, lugares o acontecimientos en el trabajo, hogar y vida social que estén influenciados por tu corazón e imaginación se beneficiarán.

--


Sigue > >

 

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

El deseo de realizar un viaje es fuerte. Una larga travesía, un viaje corto o un vuelo de fantasía probablemente encontrarán su propio camino dentro de tu calendario de actividades. Anímate y hazlo.

--

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Puedes recuperar el control en una situación donde es probable que, recientemente, te hayas sentido con frecuencia más intimidado o a la deriva. No desperdicies tus recursos innecesariamente.

--

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Los elevados anhelos románticos probablemente no te permiten tener los pies en la tierra. Existen muchos asuntos en marcha en tu vida amorosa o en tu actitud hacia el romance y en una relación de pareja.

--

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Concretar progresos es tan sistemático como poner los ladrillos en una fila. Tus habilidades para organizar están en excelente forma, pero no vaciles en saborear la diversión y la relajación cuando éstas llegan a tu camino.

--

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

El trabajo se siente como un poco más que una distracción de tu verdadera agenda, en la cual todo es coqueteo, diversión y una relajación bien merecida. Das la bienvenida a cada oportunidad para despojarte de tus ataduras.

--

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Un desarrollo positivo puede hacer un hogar más confortable, excitante o un lugar alegre donde permanecer. La familia y amigos tienden a ser un apoyo para ti y mutuo. Una adquisición, fiesta o regalo trae consigo deleite.

upi//