Estudios revelan las características de "la mujer perfecta" para los hombres

Las características con las que una mujer debe contar para ser considerada como "perfecta" por los hombres y que estos deseen esta a su lado, incluyen factores físicos, intelectuales, culturales y gustos de vestuario, según revelaron estudios citados por la revista Men´s Health.

Compartir  
   

 

Imagen foto_00000001


Investigaciones realizadas por el American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research, indican que  la risa de las mujeres es un factor fundamental para los hombres, ya que el sexo masculino se inclina más por las mujeres con sentido del humor, carismáticas y las consideran más sexis si son risueñas.

El factor de la edad también es considerado para encontrar a la mujer perfecta, ya que según el estudio los hombres prefieren mujeres de dos a cuatro años menores, con educación de licenciatura y carrera profesional que desarrollen en el sector laboral, tendiendo a preferir a una mujer con la cual se pueda mantener una conversación y que sea económicamente independiente.

Sin embargo, las investigaciones del American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research también señalan que los hombres se sienten menos confiables y estables en el acto sexual cuando la mujer con la que se encuentran es más exitosa en lo laboral que ellos, lo que sexualmente les causa insatisfacción y más aún cuando la mujer es la responsable del sustento económico del hogar.

Por su parte, los estudios revelados por la Florida State University sobre el tema, señalan que en cuanto a las características físicas, los hombres buscan que la mujer tenga caderas angostas, senos grandes, pies pequeños, piernas largas y tez morena y cabello oscuro, tonalidades que asocian con mujeres confiables y estables.

Para los encuestados en ambos estudios las mujeres con preferencia en el color rojo para su vestuario son más atractivas, ya que son vinculadas con la sexualidad y el deseo.

Fuente: IB Times México