Diez consejos para tener sexo saliendo de la rutina

Te mostramos este listado de ideas, todas muy fáciles de realizar y que no necesitan una gran producción, dando sí, muy buenos resultados.

Compartir  
   

Imagen foto_00000001
Foto: Getty

Si vives en pareja y tu forma de tener sexo es siempre la misma, te entregamos diez ideas que encontramos para ti, y así puedas ir variando tu desempeño sexual y jugando más con tu pareja, sin tener que buscar en otra parte.


El sitio es.shvoong.com hizo un listado de ideas, todas muy fáciles de realizar y que no necesitan una gran producción, dando sí, muy buenos resultados.

1) Hacerlo de forma inesperada para cortar con la monotonía de la rutina.

2) Elegir un buen ambiente para darle mayor romanticismo a la relación. Algunos ejemplos pueden ser prender velas, perfumar el lugar, o bien poner música suave.

3) Se aconseja vestirse cómodo pero con ropa interior provocativa. Con esto se intentará ganar en la propia confianza, al resaltar algunas características favorables, dejando de lado aquellas que provocan cierta inseguridad.


4) Pensar qué cosas le provoca placer a la otra persona. Preocuparse por los deseos de la pareja y demostrar interés en ello investigando cómo hacerlo mejor, son dos buenas medidas para reavivar la pasión y fortalecer la relación.


5) Se aconseja a las mujeres concentrarse sólo en lo que desean. Está confirmado que cuanto más placer siente la mujer, más y mejor sexo puede ofrecerle a la otra persona.


6) Hacer el amor en un nuevo lugar y no tanto en la cama. Este punto, al igual que el primero, ayudan a romper con la rutina del acto sexual, poniéndole más entusiasmo a la relación. Algunos ejemplos podrían ser, hacerlo en un lugar diferente de la casa, al aire libre, en una playa desierta, en una terraza, etc.


7) Tomar a la pareja sin hablar y hacerle el amor. El silencio actúa muchas veces como factor erotizante. Un buen momento para ponerlo en práctica es cuando la pareja apenas entra a la casa.

8) No reprimir las emociones. Si bien nunca es bueno callar los sentimientos, a la hora del acto sexual mucho menos, inclusive puede ayudar a generar mayor pasión en la otra persona.


9) Intentar usar accesorios sexuales. Esto puede incluir desde los llamados juguetes sexuales, hasta la reproducción de películas eróticas, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.


10) Compartir con la pareja por lo menos una hora de caricias estimulantes, sin tener relaciones sexuales. Esto aumentará en gran medida el deseo y mejorará la calidad de la vida amorosa.