Día del Niño: panoramas y regalos para celebrar a los peques

¿Aún no sabes cómo sorprenderás a tus regalones este domingo? Aquí encontrarás algunas buenas ideas.

Compartir  
   

Imagen foto_00000001

TEATRO

- Mori Familiar. Así se denomina el programa especial que Teatro Mori preparó para celebrar este día del niño, con entradas a sólo $1.000 para los más pequeños. Las obras que se presentan son: "Alicia tras el espejo", "El jardín del origen", "Par Par del bosque" y "Antonia, la niña del carrito". Información sobre las funciones y direcciones de las salas en www.centromori.cl.

- "La novicia rebelde". Hasta el 5 de agosto se presenta esta aclamada y conmovedora obra musical, en el Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia). Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, y sus precios fluctúan entre $22.000 y $43.000.

- En San Ginés. "El gigante egoísta" y "Pulgarcita" son los montajes que este domingo 5 de agosto presenta la Corporación Cultural San Ginés, en sus salas de Bellavista (Mallinkrodt 112, Providencia) y Vitacura (Av. Bicentenario 3800), respectivamente. Las funciones son a partir de las 17:00 horas. Más detalles en www.sangines.cl.

---

CINEImagen foto_00000006

- Películas a $1.500. "La Era del Hielo 4", "Valiente", "Sombras Tenebrosas", "Madagascar 3", "El Sorprendente Hombre Araña" y "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" son cintas que los niños (hasta 12 años) pueden disfrutar a un precio especial de $1.500, durante el Día del Niño, en las cadenas Cine Hoyts, Cineplanet y Cinemark. Más info en: www.cinehoyts.cl, www.cinemark.cl y www.cineplanet.cl.

---

JUEGOSImagen foto_00000007

- Play Time. Una gran feria de entretenciones se desarrolla este domingo 5 de agosto, en el Mall Paseo Los Dominicos (www.paseolosdominicos.com). Barco Pirata, Tagadá, toboganes, castillos mágicos, camas elásticas, muros de escalada y concurso de fashion girl son algunas de las atracciones que los niños pueden disfrutar, entre 11:30 y 17:30 horas. La entrada es gratuita.

---

REGALOS

Imagen foto_00000008- Batimoto. Mattel estrena un juguete especial para los pequeños fanáticos del Caballero de la Noche. Se llama "Batman Dark Knight Rises BAT-POD Armadura de Ataque" y cuenta con diferentes accesorios y lanzadardos. Está a la venta en las principales jugueterías y supermercados del país.

- Para Imagen foto_00000009conectados. Si tu hijo es un adolescente fanático de las redes sociales y multimedia, sorpréndelo con un smartphone. Una buena opción la constituyen los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve™ 9220, que incluyen radio FM, batería de larga duración y una atractiva selección de aplicaciones (por valor de US$25) para descargar de forma gratuita hasta el 1 de octubre. Además, vienen con Control Parental, para que un adulto active o restrinja fácilmente aplicaciones y servicios.

- AImagen foto_00000010rt Toys. Se trata de una nueva propuesta de la marca Torre, para que los niños realicen manualidades, jugando y desarrollando sus habilidades al mismo tiempo. Enfocado a niños y niñas de 5 años o más, cada pack cuenta con 3 figuras para armar (pliegos troquelados), una silicona de 30 ml., accesorios para decorar e instrucciones. Disponibles en supermercados y librerías, a $2.990 (precio referencial).

- Muñeca dImagen foto_00000011e trapo. La marca de vestuario infantil Limonada -además de sus coloridas colecciones de ropa- ofrece a sólo $3.990 unas lindas y tiernas muñecas de género, ideales para las niñitas. La promoción se mantendrá únicamente por el domingo 5 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño. Visita www.limonada.cl.