Conoce las zonas erógenas de cada signo del Zodiaco. Por Paula González

Cabeza, hombros, labios... Descubre cuáles son tus zonas erógenas y las de tu pareja, de acuerdo al signo zodiacal de cada uno.

Compartir  
   

 

Imagen foto_00000001


ARIES

La cabeza y los hombros, los cuales deben ser tocados y tomados con ambas manos, como queriendo poseerlos; acariciarlos primero con calma y cariño para luego tomarlos con más fuerza y determinación. Acercarse a un Ariano rodeándolo con los brazos alrededor de los hombros también parece ser atractivo y determinante para que se entregue por completo, debido a que se siente deseado y protegido.

TAURO

Los labios, el cuello en su parte delantera, las orejas y el mentón. A Tauro le gusta ser besado primero con cuidado, tocado suavemente en sus labios, prácticamente mordisquear sus contornos y el labio inferior, tocado su cuello y besado largamente, acercarse a su cuello, y luego suavemente volver al mentón para luego besar apasionadamente su boca; esto puede crear una reacción única en él o ella.

GÉMINIS

Los brazos, las manos y su pecho, como bajando en línea recta del mentón. Géminis tiene una sensación especial en sus brazos, especialmente cerca de los hombros y arriba de los codos; en sus manos cerca de sus dedos, y en su pecho bajando de sus labios hasta casi la mitad de su cuerpo. Este besar y tocar suavemente puede despertar en su interior y en su mente deseos intensos y muy interesantes.

CÁNCER

Las partes traseras de las orejas, la nuca y el busto en la mujer y los pectorales en el hombro. A los Cáncer les gusta reír y disfrutar, y al tocar sus orejas y besar detrás de ellas puedes encender su pasión; toca con intensidad su nuca y acaríciala casi con fuerza, luego tocar su busto o bordearlo con suaves toques hasta llegar a poseerlo puede ser tremendamente decidor a la hora de la entrega afectiva.

LEO

La espalda, los hombros y el pecho (hacia el lado del corazón mayormente). Cuando acaricias a un Leo debes tener mucho cuidado, la temperatura de tus manos debe ser tibia, ya que al tocar su espalda eso será decidor en la entrega; debes recorrerla con suavidad y movimientos ondulantes, tomar sus hombros y tocarlos con determinación, para luego acariciar su pecho hacia el lado izquierdo con suavidad y dulzura, Cualquier movimiento brusco hará que Leo se desencante y aburra.

VIRGO

El estómago y los dedos de las manos. Tocar a un Virgo no es fácil, se debe hacer con sumo cuidado, su estómago es su punto débil y siente tremendamente en cada centímetro de su piel, especialmente alrededor del ombligo. También sus manos, lo que son sus palmas y dedos son muy importantes, pueden ser besados y acariciados con mucho afecto para que sienta confianza y se entregue, debe ser tratado con mucho cuidado o se perderá en un mar de dudas  y de insatisfacciones.

Sigue > >

 

LIBRA

La cintura, los lóbulos de las orejas y la parte superior interior de los brazos. Este nativo debe ser tomado y acariciado por la cintura con fuerza pero con cuidado, debe ser besado en el cuello para llegar a sus orejas y luego debe ser mordido suavemente en los lóbulos, como si fuera un juego; luego, al momento de la pasión, se deben besar y mordisquear sus brazos levemente en la parte interior superior, lo que le produce mucho placer.


ESCORPIÓN

Las zonas erógenas de este nativo son aquellas que están cercanas a los genitales, que es la parte del cuerpo que rige el signo; por lo tanto, la más importante es la entrepierna, que lo ayuda a liberarse y entregarse, la cola o las nalgas que lo hacen sentir intensamente, y en su rostro la nariz le entrega una percepción entretenida de la pasión.

SAGITARIO

Las caderas, la parte superior de los muslos, la cola y las palmas de las manos. Este signo es muy sensual y le gusta sentir calor y cercanía; tocar sus caderas, asirlas con fuerza, tocar suavemente su cola, besar y mordisquear sus palmas, puede ser un entretenido juego que lo seduzca y lo haga sentir atraído a una entrega afectiva e íntima.

CAPRICORNIO

Las zonas erógenas de este signo son la piel, las rodillas y los muslos. Este signo necesita ser acariciado con mucho cuidado, sin hacerlo sentir dominado ni sometido; tocar sus piernas le hace extremadamente bien, especialmente sus muslos y rodillas, en los cuales a veces puede experimentar leves cosquilleos que lo hacen disfrutar con  verdadero encanto.

ACUARIO

Los tobillos, pantorrillas y parte superior de la cabeza; cuando deseas tocar a este signo debes hacerlo en una situación que lo comprometa, por ejemplo, por debajo de la mesa acercar tus piernas a la de él (ella), rozar sus pies suavemente, meter tu pierna entre las de él (ella)... En fin, juguetear con las piernas y los pies lo hace sentir motivado y enciende su deseo, para luego tocar su cabeza por detrás, como tomándola por completo con la mano.

PISCIS

Las zonas erógenas de este signo son los pies, su estómago debajo del busto y el labio inferior. Este nativo es muy sensible, y por lo general si se quita los zapatos o se muerde los labios o su estómago, se pone sensible, por  lo que masajear sus pies con cuidado o con aceites de aromas entretenidos puede ser muy agradable y atractivo. También su estómago en la parte superior debajo del busto es muy sensible al tacto y las caricias, al igual que su labio inferior, que suele volverse muy sensible a la hora de hacer el amor.