¿Crees que te olvidó? Estas son las señales inequívocas de que tu ex aún piensa en ti

Tras el término de una relación, es difícil reconocer que todavía quedan sentimientos. Al menos, por parte de uno de los dos. ¿Quieres saber si tu ex aún no te olvida? Aquí, las señales.

Compartir  
   

Imagen foto_00000001


Si tu ex se ha ido de tu lado jurando que ya no siente nada por ti, puede que sea verdad. Pero también es posible que no se atreva a reconocer que todavía siente algo y, es más, que te extraña y te quiere de regreso.

¿Cómo saber? Según el sitio peru.com, hay señales inequívocas que te demuestran que tu ex todavía quiere algo contigo, incluso si ya está saliendo con otra persona. Si se comporta de esta manera, es tu decisión darle otra oportunidad o no:

Guarda tus cosas. ¿Le has insistido varias veces que te las devuelva y asegura que lo hará, pero no pasa nada? Puede que aún mantenga la esperanza de que vuelvas a su lado.

Llama sólo para hablar. ¿Te llama con las excusas más insólitas o "sólo para hablar"? No lo dudes más: quiere estar contigo y sentirte cerca de alguna manera, aunque no sabe bien cómo lograr que regreses.

Te manda mensajes sin ninguna razón. Al igual que llamar sólo para hablar, si tu ex te manda un número alarmante de mensajes post-ruptura, podría estar teniendo dificultades para aceptar que ya han terminado.

Aparece sin avisar. ¿Sabe qué lugares frecuentas y llega siempre como por arte de magia? ¿O visita a tu familia de pronto? Aparecer sin previo aviso es también una señal de neón de que probablemente te quiere de vuelta.


Lee también:

¡¿Reapareció tu ex?! Claves para saber cómo reaccionar y de qué manera tratarlo