Cómo obtener unos muslos perfectos: te damos éste y otro secreto de belleza

Conoce los datos que tenemos para ti y que te harán ver cada día más bella

Compartir  
   

 

 

Imagen foto_00000001

Muslos perfectos
Un mal que aqueja al 90% de la mujeres, entre los 25 a 30 años, es la flacidez o celulitis conocida como "piel de naranja". ¡Terrible!, especialmente, en esta época del año. La carboxiterapia aparece como una excelente solución, pues combate la grasa localizada mediante el uso terapéutico de anhídrido carbónico (CO2), en forma de gas.
Se trata de un método eficaz, seguro para cualquier mujer y utilizable en cualquier parte del cuerpo, sin efectos secundarios. Se aplican varias inyecciones (con aguja diámetro 30G) y, para el caso de la celulitis, se recomienda un mínimo de 10 sesiones. El tratamiento tarda unos quince minutos por área y se realiza una o dos veces a la semana.


Dónde: Centro Les Gémeaux Esthetique.
Más información en: www.lesgemeaux.cl.

 

Clases a domicilio
Beneficio por partida doble. Sorprende a tu pareja y tonifica tu figura tomando clases de Pole Dance y Strip Dance, entre otras sensuales disciplinas de moda. En sólo una clase, por ejemplo, podrás quemar entre 300 a 400 calorías. Martika Teese es además instructora profesional de aeróbica y step, y hace clases a domicilio, particulares y colectivas, en todo Santiago. Información sobre precios y horarios en su Facebook: "Martika Teese (alumnas)".
Fono: 7- 842 9336.
Correo: martikateese@gmail.com.