¡Advertencia! 7 cosas que los hombres odian de las mujeres

Así como nosotras no toleramos ciertos detalles de ellos, también los hombres tienen sus reparos respecto a algunos aspectos de las chicas… ¡Atención!

Compartir  
   

 

Imagen foto_00000001


Hay cosas de ellos que las mujeres no soportamos: el mal aliento, los pies sucios y un largo etcétera... Pues bien, los hombres también odian ciertos aspectos de las mujeres. En el sitio actitudfem.com se detallan algunos, que entregamos a continuación:

1. Uñas largas

Las mujeres hacemos hasta lo imposible porque nos crezcan las uñas y además las arreglamos con todo tipo de esmaltes y diseños. Si bien los chicos aprecian unas manos bien cuidadas, las uñas demasiado largas o con diseños exagerados no les parecen tan agradables.

2. Demasiado perfume

Esto no es nuevo. Así como a nosotras nos choca que un hombre se vacíe la botella entera de loción encima, a ellos también les molesta el perfume excesivo. Unas cuantas gotitas en el lugar indicado es más que suficiente.

3. Ingenuidad excesiva

Si bien una chica sabelotodo es terrible para la primera cita, una demasiado ingenua tampoco es atractiva. Hablamos no de la ingenuidad o inocencia auténtica, sino de la fingida que cae en la tontería.

 

Imagen foto_00000002


4. Muchos ex novios

 

No tanto por el número sino por la cantidad de veces que hablas de ellos. Uno de los temas que debemos evitar en las primeras citas son las relaciones pasadas, de ambos lados. Deja estos temas para cuando sepas si realmente te interesa profundizar tu relación con este chico.

5. Voz chillona

Si tienes una voz aguda, ¡no te preocupes! No estamos hablando de voces naturales sino de las fingidas. Muchas mujeres elevan el tono de su voz cuando están nerviosas o fingen notas demasiado altas para llamar la atención. Esto puede asustarlos un poco...

6. Maquillaje de impacto

El maquillaje es una herramienta buenísima que tenemos las mujeres, pero una cosa es maquillaje y otra es pintura. Si estás demasiado maquillada, con capas y capas de productos, no le estás permitiendo ver tu verdadero yo. También hemos escuchado comentarios de chicos que prefieren que no usemos brillos o colores fuertes en los labios porque les dificultamos la tarea de besarnos. Un maquillaje natural, sencillo y sin complicaciones es la mejor opcoón para las primeras citas, dicen.

7. Groserías

Hablar con algunas groserías no tiene nada de malo, pero si en una frase usas más de 5 tienes problemas. La línea entre groserías cool y garabatos vulgares es muy delgada así que cuida mucho tu forma de hablar y de expresarte. A nosotras tampoco nos gusta un hombre que cruza esa raya, así que no la crucemos nosotras.